Duke Says Sold Books > Politics In Spanish > Read e-book online Afrodita desenmascarada: Una defensa del feminismo liberal PDF

Read e-book online Afrodita desenmascarada: Una defensa del feminismo liberal PDF

By María Blanco González

Este libro te acerca, de manera divulgativa pero bien argumentada, a los principios del feminismo liberal. Una corriente que se basa en l. a. defensa de los derechos y libertades de l. a. mujer a partir de los principios del liberalismo: los angeles defensa de l. a. vida, de los angeles propiedad privada y del cumplimiento de los contratos.

Conceptos tan actuales como «empoderamiento» no son, para las feministas liberales, más que el mal uso del ejercicio de l. a. libertad person de l. a. mujer, l. a. autoafirmación y l. a. superación de los grilletes del pasado. Esta mala praxis proviene de los angeles política pero, lamentablemente también, de algunas entidades feministas que si bien en algunos casos están cargadas de buenas intenciones, en otros sirven a un interés sesgado en los angeles búsqueda de poder político y social.

Afrodita desenmascarada no pretende combatir a ningún colectivo sino plantear un nuevo tipo de defensa de los angeles mujer, por los angeles mujer y sin caer en manipulaciones capciosas o mensajes facilones.

Show description

Read or Download Afrodita desenmascarada: Una defensa del feminismo liberal (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

Download e-book for kindle: El empresariado mexicano en el período de reforma económica by Juan Esteban Zorzin

Seminar paper del año 2011 en eltema Política - Política internacional - Tema: Organizaciones internacionales y asociaciones, Nota: 1,3, Freie Universität Berlin (Lateinamerika-Institut), Materia: Cambios económicos, sociales y políticos del México contemporáneo, Idioma: Español, Resumen: El período 1982-1994 fue an important para México.

El constructivismo y las relaciones internacionales - download pdf or read online

Selección de artículos que reflejan los elementos analíticos centrales del constructivismo en el estudio de las relaciones internacionales. l. a. primera parte ofrece contribuciones importantes para l. a. discusión teórica de los angeles disciplina, mientras que l. a. segunda presenta algunas aplicaciones del instrumental analítico constructivista a casos empíricos.

Read e-book online La crisis de la España fragmentada: Economía política de la PDF

L. a. economía española atraviesa una de las etapas más críticas de su trayectoria de desarrollo. Mikel Buesa analiza los principales problemas de l. a. economía española y las insuficiencias de l. a. política económica para abordarlos, poniendo el acento en los angeles responsabilidad política de los gobiernos recientes y en l. a. fragmentación territorial favorecida por éstos.

New PDF release: La España de las ciudades: El Estado frente a la sociedad

El Estado necesita de las ciudades, porque es donde se genera l. a. riqueza, donde se construyen los imaginarios del poder y se fabrican los hilos que tejen el pensamiento y los angeles cultura. También el lugar donde habitan sus élites, incluida los angeles burocracia, los altos funcionarios y los actores económicos y financieros.

Extra info for Afrodita desenmascarada: Una defensa del feminismo liberal (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Afrodita desenmascarada: Una defensa del feminismo liberal (Spanish Edition) by María Blanco González


by Michael
4.0

Rated 4.64 of 5 – based on 36 votes