Duke Says Sold Books > Politics In Spanish > Get Adam Smith en Pekin (Cuestiones de antagonismo) (Spanish PDF

Get Adam Smith en Pekin (Cuestiones de antagonismo) (Spanish PDF

By Giovanni Arrighi,Juan Mari Madariaga

Sirviéndose de los análisis de teóricos tan dispares como Adam Smith y Karl Marx, el autor elabora una interpretación del caso Chino como paradigma del desarrollo capitalista en el siglo XXI. El origen y las consecuencias de ese desarrollo que las teorías nunca hubieran llegado a vaticinar, quizá porque no se encontraron con una sociedad productora como l. a. China real, será el objeto de estudio de este magistral trabajo.

Show description

Read Online or Download Adam Smith en Pekin (Cuestiones de antagonismo) (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Read e-book online El empresariado mexicano en el período de reforma económica PDF

Seminar paper del año 2011 en eltema Política - Política internacional - Tema: Organizaciones internacionales y asociaciones, Nota: 1,3, Freie Universität Berlin (Lateinamerika-Institut), Materia: Cambios económicos, sociales y políticos del México contemporáneo, Idioma: Español, Resumen: El período 1982-1994 fue an important para México.

El constructivismo y las relaciones internacionales - download pdf or read online

Selección de artículos que reflejan los elementos analíticos centrales del constructivismo en el estudio de las relaciones internacionales. l. a. primera parte ofrece contribuciones importantes para los angeles discusión teórica de los angeles disciplina, mientras que l. a. segunda presenta algunas aplicaciones del instrumental analítico constructivista a casos empíricos.

La crisis de la España fragmentada: Economía política de la by Mikel Buesa Blanco PDF

L. a. economía española atraviesa una de las etapas más críticas de su trayectoria de desarrollo. Mikel Buesa analiza los principales problemas de l. a. economía española y las insuficiencias de los angeles política económica para abordarlos, poniendo el acento en los angeles responsabilidad política de los gobiernos recientes y en l. a. fragmentación territorial favorecida por éstos.

Download e-book for kindle: La España de las ciudades: El Estado frente a la sociedad by J.M. Martí Font

El Estado necesita de las ciudades, porque es donde se genera l. a. riqueza, donde se construyen los imaginarios del poder y se fabrican los hilos que tejen el pensamiento y los angeles cultura. También el lugar donde habitan sus élites, incluida los angeles burocracia, los altos funcionarios y los actores económicos y financieros.

Additional info for Adam Smith en Pekin (Cuestiones de antagonismo) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Adam Smith en Pekin (Cuestiones de antagonismo) (Spanish Edition) by Giovanni Arrighi,Juan Mari Madariaga


by Kenneth
4.2

Rated 4.64 of 5 – based on 43 votes